Soledad Pastorutti
“Lo mejor que me pasó”: Soledad Pastorutti compartió su felicidad con un video inédito
La Gringa emocionó a todos sus fanáticos.Esta semana Soledad Pastorutti rompió récord de audiencia con su concierto en streaming. Con más de 20 mil entradas vendidas, demostró que se destaca del resto de los artistas.
Lejos de los escenarios, la estrella del folclore disfruta de su vida tranquila en Arequito, Santa Fe. Allí no está sola, sino que comparte de la naturaleza con su familia.
A pesar de ser una figura de bajo perfil, Pastorutti no dudó en compartir en Instagram un momento muy especial. Con un breve video, les expresó todo su amor a sus hijas: Antonia y Regina.
Lo mejor que me pasó y me pasa. Mi verdadero éxito. ¡Por ellas lo disfruto todo!
De fondo se puede ver a las niñas jugando en un gran árbol. Mientras que la hija mayor de La Gringa se columpiaba, la otra demostró su audacia trepando por las ramas.
A lo lejos, la intérprete de La Valeria las filmó, acompañada del mate y con la música de Joaquín Sabina. Sin lugar a dudas, la mejor forma de despedir la semana.
En cuestión de minutos los fanáticos colmaron de comentarios el posteo de la legendaria cantante. Además de remarcar la belleza de las herederas, todavía no se recuperan del concierto.
Los agradecimientos por su actuación fueron de una gran magnitud y Soledad Pastorutti aprovechó aquel momento en las redes para contestar todos los mensajes. ¡Una ídola!