Morena Rial

Perdió la cordura: Morena Rial le contestó muy mal a un fan y dejó ver por qué está a la defensiva

Además, la famosa podría volver con su ex.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:00

Morena Rial gusta mucho de estar al día en las redes sociales, compartiendo sus novedades y conversando con sus seguidores mediante las preguntas que ellos hacen.

La Instagramer ostenta 1,2 millones de seguidores y gracias a ellos factura mediante sus posteos y publicidades. Para mantenerse activa con los followers se dispuso a responder sus dudas.

Entre ellas un seguidor quiso saber, sin ánimos de agredirla ni mucho menos, por qué en todas sus fotos salía mostrando la boca abierta, y la chica de 21 años se mostró un tanto molesta.

Bastante diría, porque contestó de muy mala gana y expresándose negativamente con su fan. La hija de Jorge Rial aseguró que así "ejercita" la lengua ¡vaya tip!

La reacción de la madre de Francesco sorprendió, ya que venía de semanas muy sensibles donde dejó ver en las redes sociales lo consternada que estaba ante la salud de su padre.

Pero sin dudas, el mostrarse tan a la defensiva develó lo acostumbrada que está a las críticas. Por otro lado, More se puso en boca de todos porque su ex se refirió a su relación.

Facundo Ambrosioni fue entrevistado por Juan Etchegoyen y se refirió a la mediática. Dijo que pese a los "encontronazos" que tuvieron está muy contento por ser un padre presente y llevarse bien con la mamá de su hijo.

Últimamente muchos famosos sostuvieron "siempre seremos familia", Julieta Ortega lo dijo de Iván Noble, Nicole Neumann por Cubero, hasta Valdés por Tinelli, y Ambrosioni dijo sobre Rial: "Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida”.

Otras Noticias