DIEGO BONETA

Rompió corazones: el amor habría nacido para Diego Boneta en la grabación de "Luis Miguel, la serie"

Sus fanáticos se emocionaron con la posible noticia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:32

Después de dos años del estreno de la primera temporada, el cast de “Luis Miguel, la serie” se encuentra grabando la segunda entrega, y hay quienes afirman que Diego Boneta se habría enamorado de una compañera de elenco.

El historial de romances de Hollywood no hace más que comprobar que los rodajes son el lugar ideal para el surgimiento de las historias de amor más intensas y recordadas de las celebridades, y parece que el actor no es la excepción.

Quien le habría robado el corazón a Boneta es Teresa Ruiz, una actriz nacida en México pero radicada en Los Ángeles que también participará en la serie que cuenta la historia del astro musical.

Si bien no está confirmado, parece que las fotos que comparten en sus redes sociales hablan por sí solas. En el día de ayer, Ruiz hizo un posteo en el que se la ve muy abrazada al intérprete y despertó las sospechas.

“Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial”, escribió la actriz, haciendo referencia a las escenas que seguro comparte con el mexicano en el rodaje de la serie de Netflix.

Ante la publicación en su honor, la estrella utilizó el espacio en los comentarios para hacerle saber que en realidad la cosa era al revés y que es él quien se siente afortunado de compartir pantalla con la intérprete.

Este intercambio de posteos y mensajes causó mucha emoción entre los fanáticos del nacido en la Ciudad de México, quienes se mostraron muy contentos por la posible nueva pareja.

Después de todo, no sería una idea tan descabellada porque ambos están solteros. La celeb cortó con su novia hace unos meses, así que está libre para rendirse al amor nuevamente.

Otras Noticias