Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez se ensució las manos y dejó a todos sin palabras

La modelo logró llamar la atención.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:21

Cierto tipo de personas tienen la capacidad de llamar la atención de todo el mundo con solo ponerse frente a una cámara, por eso, cuando hacen algo especial, suelen generar una gran conmoción. Sofía Jujuy Jiménez lo demuestra constantemente.

La modelo parece llevar una vida paralela en las redes, en donde interactúa a todas horas con sus fieles fanáticos, que disfrutan de cada una de sus aventuras en la web.

Esto convirtió a la influencer en una verdadera sensación digital, a tal punto que tiene en su haber la increíble suma de un millón y medio de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es extraño que cada una de las interacciones 2.0 de la jujeña generen una gran repercusión, sobre todo si son tan particulares como la que compartió el jueves por la tarde.

En su posteo, la famosa sugirió que puede "acomodar" cualquier cosa fuera de lugar.

Es que la expareja de Juan Martín del Potro sorprendió a todos al compartir una serie de imágenes en donde se la puede ver vestida con la ropa ideal para poder trabajar con autos y motores.

No soltaba el personaje ella. Alta mecánica hicieron. 

La publicación de la exnovia del Pelado López encantó a sus seguidores, a tal punto que en solo un día, el posteo superó los 43 mil corazones.

Otras Noticias