Marcelo Tinelli

Coronavirus en Laflia: qué sucederá con "ShowMatch especial humor" y Marcelo Tinelli en pantalla

El conductor probablemente se vea en pantalla este año.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:30

Marcelo Tinelli no ha salido al aire en lo que va del año, algo que no estaba en sus planes, ya que tenía grandes proyectos en gestación.

El conductor optó por darle espacio al “Cantando 2020”, con Ángel De Brito y Laurita Fernández a la cabeza, sin poder llegar a un acuerdo para el “Bailando”.

Si bien el hombre ha hecho algunas apariciones en producciones que lleva adelante Laflia, había gran expectativa por el especial de humor que se avecinaba.

El próximo 26 de octubre el empresario iba a transmitir, por única vez, un programa con todas las figuras estrellas de la historia de “VideoMatch”.

Según informó Pablo Layús en “Informados de todo”, por los casos confirmados de coronavirus de Fredy Villarreal y ahora José María Listorti, la idea del periodista corre peligro.

Al principio se hablaba de solo una postergación, a la espera de la recuperación de los invitados, aunque ahora se especula con el desánimo del presentador.

Lamentablemente, con el estreno de “MasterChef Celebrity”, a los formatos del productor no les está yendo bien en materia audiencia, y la situación se estaría haciendo sentir.

Por lo pronto no se ha confirmado la cancelación del show planeado por “El cuervo”, pero tampoco existe definida una fecha de debut.