LOVE AND MONSTERS

El regreso de Dylan O'Brien: de qué va "Love and Monsters", su último proyecto cinematográfico

La cinta está en boca de todos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:23

Dylan O'Brien volvió con todo después del perfil bajo que predominó en su carrera y protagoniza "Love and Monsters", producción que está dando que hablar por las mejores razones.

La pandemia no hizo más que acrecentar nuestro fanatismo por el cine. Ahora que tenemos más tiempo libre y por eso creemos que no hay mejor momento para disfrutar de esta película.

Siguiendo la línea de las distopías que están tan de moda, la cinta sigue a un adolescente que no le queda más opción que aprender a sobrevivir en un mundo apocalíptico tomado por monstruos.

La producción cosechó críticas positivas entre aquellos que saben de cine, argumentando que es una comedia de lo más liviana y que te ayuda a pasar un buen momento.

Además, este filme significa la icónica vuelta del actor a la actuación después del accidente que tuvo en las grabaciones de la tercera entrega de la trilogía de “Maze Runner”.

Antes de este título, el estadounidense sufrió una importante lesión luego de caerse de un vehículo en movimiento y ser atropellado. Debió ser operado y quedó con muchas secuelas psicológicas.

Sin embargo, parece haberlo superado y se repuso para este largometraje. Es que también tuvo la suerte de trabajar con alguien que conocía y que sabe que elige la seguridad ante todo.

“Nuestro coordinador de riesgo es alguien con quien trabajé cuando tuvimos que hacer la tercera de ‘Maze Runner’ (…). Es alguien quien prioriza la seguridad ante todo”, contó acerca de la realización de este proyecto.

Otras Noticias