Lizy Tagliani
Fue por todo: Lizy Tagliani se postuló a “MasterChef Celebrity” y nos descostilló de la risa
Mirá su insólita estrategia para entrar al programa.“MasterChef Celebrity” empezó con todo por la pantalla de Telefe. Sin embargo, el contagio de coronavirus de El Polaco puso en vilo a las grabaciones y Lizy Tagliani aprovechó el momento.
Al ser una gran fan del certamen la reconocida conductora se puso primera en la fila de los posibles reemplazos. Fiel a su divertida personalidad, no podía pasar desapercibida con su campaña de ingreso.
A través de su cuenta de Twitter, Tagliani se hizo pasar por admiradores de todas partes del mundo rogando por su presencia: “Quiero a Lizy. Soy Rosa de Haedo”.
Esta particular estrategia logró descostillar de la risa a los miles de internautas. Tan solo por creatividad, la exitosa humorista debería ganarse el lugar en la competencia gastronómica.
Quiero ver a Lizy. Soy Tina Turner de Wisconsin.
Cabe mencionar que estos no fueron los únicos mensajes, sino que fueron muchísimos con diversos nombres y lugares. Sin lugar a dudas, la pantalla necesita de la gracia de la novia de Leo Alturria.
La gran contrincante de la protagonista de “Una chica diferente” es Flor Vigna. La blonda también da pelea por ser el remplazo del cantante de cumbia. ¿A quién elegirán?
Lo cierto es que Lizy Tagliani deberá practicar incansablemente, ya que confesó que no tiene habilidad en la cocina. Por lo que deberá estudiar bastante para mantener intacto el puesto del Polaco.