Sophie Turner

La desopilante primera cita de Sophie Turner y Joe Jonas: la actriz pensó lo peor

La actriz no fue con la mejor predisposición a su encuentro.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:48

La historia detrás de la primera cita de Sophie Turner y Joe Jonas es muy curiosa e hilarante, porque nadie esperaría que se conocieran en un ambiente tan lejano a los lujos a los que están acostumbrados.

La actriz es una de las más reconocidas, y Joe Jonas supo conquistar a millones de fanáticos con su éxito en los Jonas Brothers. Viéndolo a la distancia, es fácil entender por qué se enamoraron el uno del otro.

Corría el año 2016 cuando la pareja comenzó a tener sus primeros acercamientos vía redes sociales. Según lo que contó Turner, fue él quien le mandó un mensaje por privado en Instagram.

La británica decidió darle una oportunidad por una razón muy simple: tenían amigos en común que venían insistiendo desde hacía ya un tiempo con emparentarlos. Sospechaban que serían un excelente dúo, y la vida probó que tenían razón.

En algún momento, el vínculo tenía que trascender de lo virtual así que arreglaron para encontrarse por primera vez en un bar de mala calidad en Londres, y lo cierto es que la estrella de televisión no estaba segura de lo que estaba haciendo.

La protagonista de "Game of Thrones" temía que la persona que le hablaba por redes no fuera realmente Jonas, sino algún impostor. Para estar a salvo, ¡Pidió a todos sus amigos varones que la acompañaran a la cita!

“Llevé a todos mis amigos conmigo para conocerlo, porque en mi cabeza seguía preocupada de que pudiera ser un engaño. Simplemente quería a mis amigos conmigo. Tenía a mis rugbiers. Estaba a salvo”, contó la celeb.

No obstante, todo fluyó entre ellos. A pesar de estar en un ambiente que no era el idílico para conocer a alguien, la intérprete y el cantante hablaron toda la noche y se volvieron inseparables de inmediato.

Otras Noticias