Ximena Capristo

La fuerte indirecta de Ximena Capristo a Gustavo Conti a días del escándalo amoroso

La artista compartió un video de TikTok.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:42

Hace ya casi una semana, Ximena Capristo publicó una serie de capturas de pantalla en donde acusaba a Gustavo Conti de serle infiel.

Estas publicaciones causaron gran revuelo en las redes y en los medios, por lo que la artista dijo que estaba arrepentida de su actitud y que cuando estuviera lista, aclararía la situación.

Pero después de unos días de silencio, la mediática volvió a arremeter hacia su esposo y le dedicó un video con una indirecta.

En el clip grabado con TikTok, se la ve a la reconocida actriz haciendo mímica de un audio muy famoso, pero que encaja a la perfección con la situación que atravesó.

No se dice tóxica. Se dice ‘ojo de loca nunca se equivoca’.

De esta manera, la blonda volvió a dar a entender que Conti evidentemente le había sido infiel, aunque se niegue a dar más declaraciones.

Por otro lado, el actor continúa sin dar declaraciones. Esto enojó mucho a Ximena, ya que ella queda como “una mentirosa y exagerada”.

Mientras tanto, Capristo aún no quiere hablar en ningún medio ni volver a dar entrevistas hasta que las aguas estén más calmas.

Otras Noticias