La Tota Santillán
La Tota Santillán contó de qué vive ahora que no trabaja en la TV: "Me encontré con la gente"
El animador dialogó con Mitre Live.Desde que entramos en cuarentena, las agendas sufrieron modificaciones y no todos los famosos son como Marcelo Tinelli o Juana Viale que se las arreglaron para volver a su sitio privilegiado. La Tota Santillán tuvo que rebuscárselas.
El reconocido conductor de televisión no pudo seguir trabajando en los medios de comunicación como lo hizo durante tantísimos años, en cambio se cambió de rubro para mantenerse activo.
En una comunicación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la figura de América contó que su vida sufrió drásticos cambios: al ser considerado un paciente de riesgo tuvo que respetar a rajatablas las modalidades de prevención, y así lo hizo.
Para generar dinero, Daniel Santillán volvió a ser comerciante, "comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, ¡hicimos un montón!" contó muy animado y orgulloso por poder trabajar.
También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos.
“Los repartimos en la camioneta, vendemos carne, ropa, ¡todo!”, expresó el animador y contó que la gente lo reconocía y con el debido distanciamiento se saludaban y rememoraban las viejas épocas del ambiente del espectáculo.
Me encontré con la gente y me decían ‘Vos sos La Tota’. ‘Sí, soy La Tota’, les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento.
Como siempre, cerca de la gente, el hombre que animó las siestas cada sábado ideó un nuevo proyecto: "ahora estamos armando un autocine” dijo mientras detallaba que está haciendo todo lo que hizo cuando no era famoso.