Lizy Tagliani

Lizy Tagliani quiere volver a la pantalla televisiva y se le ocurrió esta ingeniosa propuesta

La comediante está decidida.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:58

Lizy Tagliani se encuentra algo alejada de la pantalla televisiva desde que su programa, “El precio justo”, fuera uno de los primeros en reportar casos positivos de coronavirus.

En aquel momento, el ciclo de juegos fue suspendido, y hace unos días la conductora confirmó que no están dadas las condiciones para que vuelva al aire.

Con el paso del tiempo, varios espectáculos más fueron registrando contagios del virus respiratorio, por lo que se puso en tela de juicio el accionar con la humorista.

Actualmente, se conoció el diagnóstico de El Polaco, participante de “MasterChef celebrity”, y si bien las grabaciones están adelantadas, buscan un reemplazo, que la comediante parece querer ocupar.

Fue así que el líder de la competencia culinaria, Santiago Del Moro, consultó vía Twitter a quien les gustaría a los televidentes ver en ese puesto, y la presentadora lanzó una catarata de mensajes.

La actriz se autopostuló para la tarea con comentarios llenos de humor, característicos a su estilo, utilizando una serie de seudónimos y proponiendo su nombre para el certamen.

Soy Rosa de Haedo, Soy Carmen de Patagones, Soy Cecilia de Chile, Soy Tina Turner de Wisconsin.

La realidad es que la artista fue convocada en primera instancia como figura fija para el reality, pero se había negado a participar por sus escasos conocimientos en cocina, lo que parecería haber cambiado.