Alex Caniggia

“Lo que gana se lo gasta en una semana”: Alex Caniggia más cerca que nunca de renunciar al Cantando 2020

El influencer está en el ojo de la tormenta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:37

No hay duda que uno de los lugares en donde todos los artistas quieren estar hoy en día es el Cantando 2020, ya que es uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Sin embargo, algunos como Alex Caniggia no parecen muy contentos con su paso por el show.

Es que el nombre del hermano de Charlotte siempre es sinónimo de polémica, y esto se acrecentó aún más en las últimas semanas, en las que protagonizó varias de las peleas más picantes del certamen.

Esto habría llevado al hijo de Mariana Nannis a empezar a considerar renunciar a la gran competencia de canto de LaFlia. O por lo menos así lo contó el periodista Tomás Dente, desde su cuenta de Twitter.

Exclusivo: parece que Alex Caniggia renuncia al Cantando.

Los rumores empezaron a sonar cada vez más fuertes en las últimas horas, y desde la producción del show ya empezaron a pensar en un programa sin el influencer. Todo se acrecentó luego de escuchar las palabras de Fabián Esperón, manager del artista.

Lo que gana se lo gasta en una semana, imaginate.

El hijo de Claudio Paul Caniggia se enfrentó duramente a Oscar Mediavilla este jueves, y terminó recibiendo el peor puntaje, un cero. Todo comenzó cuando el jurado le pidió que cuidara su vocabulario, ya que se encontraban en un programa de una gran masividad. 

Sin embargo, fiel a su irreverente personalidad, el Emperador le respondió de mala manera, lo que terminó provocando un conflicto muy subido de tono. ¿Se quedará en el Cantando? Pronto lo sabremos.

Otras Noticias