angel de brito

“Lola y Brian tienen síntomas”: el demoledor anuncio de Ángel De Brito que hizo temblar aTinelli

El conductor contó la mala noticia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:16

La sombra del coronavirus sigue oscureciendo a los medios de comunicación, y los programas más populares de la Argentina no están exentos a esto. Por eso, Ángel De Brito reveló una complicada noticia.

El periodista está a cargo de la conducción del Cantando 2020, lo que lo convierte en una de las personas que más saben sobre lo que pasa en el detrás de cámara en el programa.

Por eso, cada vez que el conductor dice algo más vale prestarle atención, ya que siempre resulta ser importante, y por desgracia, esta vez no fue la excepción.

Todo comenzó cuando Natalia Cociuffo, una de las coaches del certamen, resultó contagiada de coronavirus. Según contó el presentador, todos los participantes que tuvieron contacto estrecho con ella tuvieron que aislarse e hisoparse.

Por eso, según contó el líder de "Los Ángeles de la Mañana", Angela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora debieron realizarse hoy los estudios para ver si también están infectados.

Sin embargo, por lo que reveló De Brito, no esperan buenas noticias por parte de la producción del Cantando 2020, ya que dos de ellos están con síntomas.

Día de hisopados. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no.

Si se confirma el contagio de Lola, Ángel De Brito seguramente también perderá momentáneamente a Yanina Latorre de su programa matutino, ya que la panelista vive junto a su hija. 

Otras Noticias