Cinthia Fernández

Los verdaderos motivos por los que Cinthia Fernández y Martín Baclini filmaron su video viral

La panelista y el empresario se grabaron con TikTok.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:40

Cinthia Fernández y Martín Baclini se encuentran separados hace un tiempo, pero parece que no puedan resolver del todo sus diferencias, por lo que suele haber polémicas.

La bailarina hizo su debut en el “Cantando 2020” el miércoles, mientras que su exnovio el jueves, por lo que no se cruzaron en el estudio televisivo.

Lo que sí ocurrió fue un encuentro en “Los ángeles de la mañana”, donde la panelista estuvo en vivo frente al empresario, y fueron puestos a prueba por los presentes.

Tanto la angelita como su ex hablaron de la posibilidad de una reconciliación y plantaron dudas, pero eso no fue lo que más sorprendió.

Posteriormente, la modelo subió a su cuenta de Instagram un video grabado con la aplicación TikTok, donde interpretan juntos “Olvídame y pega la vuelta”.

Consultado por Teleshow, la expareja de la columnista de “LAM” reveló las circunstancias que los llevaron a filmar dicha performance, que generó furor en la web.

Nos hicieron una nota y luego ella dijo de hacer un TikTok. Siempre mi respeto hacia su persona y su familia.

Tal es el cariño que el participante del certamen de canto siente por las hijas de la influencer, que reconoció haberlas llamado para saludarlas por su cumpleaños.

Otras Noticias