Miley Cyrus

Miley Cyrus develó cuál fue la travesura que casi le costó la vida a uno de sus perros en el set de "The Voice"

La artista recuerda el episodio con gracia pero mucha vergüenza.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:48

Miley Cyrus ha vuelto al ruedo musical y sus fanáticos no pueden estar más felices, esto la ha obligado a estar constantemente ofreciendo entrevistas, y cada vez se conocen más y más cosas sobre ella.

Ayer por la mañana, la cantante estuvo conversando con el locutor del programa de radio "Geena And Frankie", y dejó saber en él la vergüenza más grande que le hizo pasar uno de sus perritos.

Se trata del que lleva por nombre "Little Dog", el que causó todo un escándalo mientras Miley participaba como jurado de "The Voice", ya que sufrió un terrible accidente en el set:

"Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Y mi perro muerde los cables de la televisión que todo el mundo está mirando, y de repente nos damos cuenta de que está convulsionando y se está electrocutando", confesó Cyrus.

La estrella pop se encargó de asegurar que su perrito se encontraba bien actualmente, ya que logró zafar de aquel mal rato, pero no puede perdonarle haberla hecho pasar semejante vergüenza en "The Voice".

Por otro lado, la estadounidense habló con la estación de radio española Cadena 100 sobre su primera colaboración con Dua Lipa, con quien se le vio en varias fotos antes del lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum "She Is Miley Cyrus":

Es una combinación perfecta de las dos, estoy muy orgullosa de ello.

Además, la actriz aseguró que este junte musical había sido muy solicitado por aquellos que siguen sus carreras: "Nuestros fans lo han estado pidiendo".

Otras Noticias