WANDA NARA
Wanda Nara reveló la secreta e inesperada costumbre de una de sus hijas, que sorprendió a todos
La empresaria contó la conducta de la niña.Wanda Nara tiene una marcada presencia en las redes sociales, donde comparte contenido diario sobe su vida en general y de su familia.
Quienes están ganando protagonismo en las cuentas de la empresaria son sus hijas menores, Francesca e Isabella, que parecen seguir sus pasos.
Sucede que a las nenas les encantan las cámaras, el maquillaje y han hecho algunos tutoriales, que la orgullosa mamá se ha encargado de publicar.
En las últimas horas, la representante les hizo conocer a sus seguidores un secreto sobre una de las niñas, que tenía bien guardado.
La mayor de las Icardi disfruta de sacarle sin permiso el celular a su madre, y no contenta con ello, también se toma fotografías para dejarle de regalo.
Con dos selfies de la nena, la esposa de Mauro les relató a los usuarios de la web la costumbre adquirida, muy feliz por apreciar las postales logradas.
¿Quién ama agarrar mi teléfono a escondidas para dejarme fotos? ¡Fran!
La modelo se encuentra instalada en París, donde su marido comenzó un nuevo contrato con un club de fútbol, y parece estar muy a gusto en el nuevo hogar.