Ben Affleck

Con eso no se juega: Ben Affleck y Matt Damon protagonizan el pase de comedia más icónico del año

El dúo de amigos sabe cómo divertirse juntos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:23

La relación personal que Ben Affleck tiene con Matt Damon trasciende cualquier tipo de código entre colegas y lo demostraron en el día de ayer, cuando un video protagonizado por ellos conmocionó la web.

La amistad que existe entre el actor y Damon es una de las más sólidas de la industria del espectáculo. Es que su vínculo trasciende lo sentimental y hasta son muy buenos compañeros de trabajo.

Todo surgió a partir de un concurso en el que participa la celeb para recaudar fondos. El premio del sorteo es un viaje a Los Ángeles para que el ganador pueda disfrutar de una comida junto a los dos ídolos.

Aunque la propuesta suena muy prometedora para aquellos que adoran el trabajo del artista, lo cierto es que terminó llamando la atención por un chiste que le hizo su amigo.

Entre las supuestas tomas eliminadas, podemos ver cómo Affleck discute con el intérprete porque no le pone el entusiasmo necesario. “Deciles algo que les interese, como ‘hey, vengan a ver a Jason Bourne o Batman’”, le reclama.

Ante eso, Damon hace el comentario perfecto que hizo que el Internet se obsesionara con el clip porque golpeó al estadounidense en su punto débil. “¿Robert Pattinson va a venir?”, dijo, haciendo referencia a la nueva versión de la película del Hombre Murciélago.

“No, Jeremy Renner va a estar ahí”, le contestó la estrella con perspicacia, aludiendo a que el actual contratado de Marvel fue quien tuvo el papel de Jason Bourne antes que Matt Damon.

Sin dudas, este pase de comedia protagonizado por el guionista resultó muy divertido y demostró que entre amigos se pueden decir cualquier cosa sin que resulte ofensivo. Además, fue la manera perfecta de hacer publicidad.

Otras Noticias