Nicole Poturalski

Diosa total: las fotos de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, que conmocionaron al Internet

La modelo se convirtió en sensación en las redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:57

Brad Pitt está decidido a rehacer su vida lejos de Angelina Jolie. Le tomó bastante tiempo acostumbrarse a la soltería, pero encontró en Nicole Poturalski la persona perfecta para empezar de nuevo.

Como suele pasar en estos casos, la modelo se convirtió en sensación luego de que su nombre fuera noticia durante semanas consecutivas. La cantidad de seguidores en sus redes sociales se triplicó y ahora es toda una influencer.

Y lo cierto es que está cosechando admiradores propios, que se encargan de que sus fotos rebosen de comentarios y me gusta. Es que la alemana tiene muy buen sentido de la estética y las postales de su Instagram lo demuestran.

Además, sus publicaciones nos dan información acerca de qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre. Por ejemplo, hace unos días la veinteañera compartió una foto en la que se la ve en el bosque buscando hongos.

“En la búsqueda de hongos, pero no coman el fly agaric”, escribió la celeb de redes bajo la instantánea, haciendo referencia a la venenosidad de una de las tantas especies del reino fungi.

Por otro lado, a la novia de Brad Pitt también le aficiona viajar y expresó estar extrañando mucho los aviones en estos tiempos de pandemia, momento en el que es muy difícil conocer nuevos destinos.

Bajo una postal que la muestra bastante desanimada, escribió “cuánto extraño viajar, especialmente en momentos como este” y cosechó cientos de halagos de usuarios que catalogaron a Poturalski como “una reina”.

Al parecer, todo indica que el fanatismo que el Internet tiene con la fashionista recién está comenzando. Si su relación con el galán de Hollywood se mantiene estable, seguro seguiremos escuchando hablar de ella.

Otras Noticias