EL MONO DE KAPANGA

El Mono de Kapanga sacó a la luz su triste historia de vida y emocionó: "Se me cayó el mundo"

El cantante se sinceró con su experiencia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:16

El Mono hizo su debut en “MasterChef Celebrity” la semana pasada, con algunos traspiés, pero ganándose aún más el cariño del público.

Rápidamente, el músico fue adoptado como uno de los favoritos en las redes sociales y le han brindado un gran apoyo en la competencia de cocina.

Dada la alta exposición, el hombre fue invitado en “PH, Podemos hablar”, donde tuvo su oportunidad de charlar de algunas experiencias desconocidas.

En un determinado lapso de la noche, Andy pidió que se acerquen al punto de encuentro quienes “pudieron reinventarse tras una separación” y el cantante vio su turno de narrar.

Sucede que el líder de Kapanga estuvo en pareja durante 22 años con Carla, la madre de su hijo Tobías, con quien decidieron ponerle fin a su relación.

Un día ella decidió tomar otro rumbo y a mí se me cayó el mundo, yo ya tenía imaginado el futuro. Fue un momento dificilísimo.

Sin ahondar en más detalles, el artista manifestó que podía tener que ver con algunas infidelidades, pero no pudo ocultar sus sentimientos.

Yo pensé realmente que fallecía de dolor y decía ‘no puede ser, ¿Cómo se va a ir?’ Era la mujer de toda mi vida.

Otras Noticias