Pampita
"Gracias al cielo": al borde de las lágrimas Pampita se mostró sorprendida por un homenaje en su día
La modelo fue agasajada en vivo.Hoy es el día de las madres y muchos aficionados a las redes sociales ya postearon sus muestras de cariño, en cambio a Pampita la agasajaron en su programa con un video sorprendente.
La conductora estaba a pleno llevando adelante el ciclo junto a sus panelistas cuando uno de sus compañeros agregó que podría seguir una sorpresa, incrédula ella dijo que no, pero era un sí.
Con la música de fondo Abel Pintos, más precisamente el éxito "Sin Principio ni Final” aparecieron de a uno sus tres hijos para saludarla, de inmediato la modelo se llevó las manos a la cara intentando no llorar.
La seguidilla de mensajes fue inaugurada por el mayor, Bautista de 12 años, lo más tierno que le dijo a Carolina fue: "Cuando tengo un problema, siempre estas ahí, me ayudás. Y me enseñás un montón de cosas que nadie en el mundo me había enseñado".
Después fue el turno de Beltrán de 8, con menos palabras dejó enternecida a la presentadora y le remarcó cuánto la ama, y el más chico, Benicio de 6, se llevó las exclamaciones de todos: "Siempre hiciste que yo te ame más”.
La conductora de "Pampita on Line" se contuvo las lágrimas y sin nombrar a Blanquita se sintió agradecida por los niños que tiene, por el cariño que recibe a diario y confesó que desde chica deseó ser madre y formar una familia.
Gracias al cielo estos hijos. Son mi vida. Son lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. De verdad, soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir todo este amor todos los días.
Asimismo, la actriz expresó que aunque tenga una relación amistosa con el mayor, no se desvía en su rol: “Igual, bajo línea, educo y trato de sacar la mejor versión de cada uno porque es lo que les va a quedar el día de mañana: los valores y el respeto".