Adrián Suar

Inesperado: Adrián Suar enfrenta una denuncia que podría afectar su carrera

La causa está abierta hace tres años.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:36

No caben dudas de que Adrián Suar es uno de los productores televisivos y cinematográficos más importantes del país. Pero una denuncia podría poner en juego su carrera.

Hace tres años atrás, el escritor Daniel Frescó denunció al artista de haber plagiado su libro “Enfermo de fútbol” en la película “El fútbol o yo”.

Luego de que la causa fuera investigada se llegó a la conclusión de que Suar se “había inspirado en la novela” para producir esta película.

No contento con esto, el autor presentó testigos y así mismo lo hizo Adrián. Así la situación se volvió cada vez más confusa.

De todos modos, la causa quedó abierta y un nuevo juez quedó a cargo. Luego de volver a investigar ambas obras artísticas, se dictaminó que, claramente, la película del actor tenía muchas cosas idénticas al libro.

Frente a esto, el productor fue llamado a declarar y en los próximos días tendrá que dar su veredicto sobre su accionar.

Cabe recordar que la película fue estrenada en el año 2017, cuando el libro ya llevaba dos años dentro del mercado editorial.

Por el momento, el dueño de Pol-ka no quiso dar declaraciones públicas sobre este problema legal que enfrentará en la semana.

Otras Noticias