Kim Kardashian

Kim Kardashian confesó que genera más dinero en sus redes que con "Keeping Up With The Kardashians"

La modelo se sinceró sobre su decisión de cancelar el reality.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:37

Kim Kardashian y sus hermanas cambiaron para siempre el entretenimiento televisivo en los Estados Unidos, y el anuncio de cancelación de su reality tiene a todos con la boca abierta.

La empresaria será una de las invitadas que tendrá la nueva temporada del show de Netflix de David Letterman, "My Next Guest Needs No Introduction".

La serie de entrevistas se estrenarán el próximo 21 de octubre en la importante plataforma de streaming, y en ese momento se podrá conocer qué fue lo que hizo que Kim llorara desconsoladamente, lo cual se pudo ver en el adelanto.

De igual manera, se pudo conocer que Kardashian obtiene más dinero de sus publicaciones en Instagram que por participar en su reality show con "E!", aunque está muy agradecida de la gran trampolín que les dio:

No seríamos quienes somos hoy sin 'KUWTK' y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas.

"TMZ" aseguró que, la dueña de "KKW Beauty" y su familia firmaron en el 2017 un contrato por cinco temporadas más por 150 millones de dólares, si se descuenta el 10% que corresponde a Kris Jenner por ser la manager, cada una obtuvo 4.5 millones de dólares por temporada.

Podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada.

La realidad es que la estadounidense gana aproximadamente medio millón de dólares por hacer publicidad en su cuenta de Instagram, solo hacen falta 5 post para generar lo que le da estar en "KUWTK".

Otras Noticias