ARIANA GRANDE

La gran e inesperada sorpresa que tenía preparada Ariana Grande a sus fanáticos

La intérprete tiene a sus seguidores celebrando con esta noticia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:36

Luego de triunfar este año con "Rain On Me", Ariana Grande ya está lista para entregarles a sus fanáticos un nuevo álbum, y la espera es cada día más corta.

Ayer la artista publicó en sus redes un video, en el cual se ve claramente que escribe la palabra "Positions" sobre un teclado que está iluminado con luces verdes, develando de esta manera el nombre del primer sencillo de su disco y posiblemente el del álbum.

Además, la cantante posteó en sus historias de Instagram el link que lleva a sus fans a su sitio web, y en él los esperan dos conteos regresivos, uno que culminará el próximo viernes y otro que llegará a su fin el viernes de la semana de arriba.

El 23 de octubre los seguidores de la estrella pop ya podrán disfrutar del primer single, y el 30 de octubre ya está disponible todo el contenido del álbum.

Este será la sexta producción musical de Grande, pero la tercera que lanza en los últimos dos años, demostrando de esta manera la increíble capacidad creativa que tiene.

"Sweetener" fue estrenado el 17 de agosto del 2018, pero en octubre de ese mismo año Ariana comenzó a escribir el que se convertiría en su quinto álbum musical, "Thank U, Next".

El sexto disco de la actriz surgió de todo lo que vivió al romper su compromiso con Pete Davidson, el actor que brilla en el elenco de "Saturday Night Live", siendo uno de los más populares de los últimos tiempos.

"Thank U, Next" debutó de número uno en la lista Billboard 200, y la estadounidense le dio a su país la semana de streaming más grande que ha tenido.

Otras Noticias