ARIANA GRANDE

La mejor noticia: Ariana Grande hizo una revelación que despertó la ansiedad de todos

La cantante sorprendió a sus fans.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:56

Para los seguidores más impacientes, tenemos buenas noticias: Ariana Grande anunció cuándo lanzará su próximo sencillo y falta mucho menos de lo que creíamos inicialmente.

La cantante es una de las artistas que más admiradores mueve de los últimos tiempos. Todo lo que hace es festejado en redes sociales y hay quienes no pueden esperar para que la artista siga deleitándolos con nuevos trabajos.

A través de un video que compartió en todas sus plataformas, Grande reveló que el single que dará inicio a una nueva etapa de su carrera se titulará “#Positions” y se lanzará el 23 de octubre.

Como era de esperarse, los fans de la celeb perdieron la cabeza ante una noticia tan grata. Es que además fue muy halagada la manera en la que decidió comunicárselo al mundo.

Lejos de grandes parafernalias a las que otros artistas nos tienen acostumbrados, la estadounidense preparó un video en el que se la ve tecleando letra por letra el título de la canción.

Además, nadie se lo veía venir. Si bien se intuía que la artista estaba trabajando en algo nuevo durante los días de pandemia, era imposible pensar que lo próximo de su música llegaría tan pronto.

La intérprete de “7 Rings” también contó cuándo será el lanzamiento de su nuevo álbum, el sexto de su carrera musical que llevará el mismo nombre que el primer corte de difusión.

La fecha que la intérprete eligió para sacar su nuevo disco a la luz fue el 30 de octubre. ¡No falta nada! Al parecer, nuestro fin de año estará plagado de nueva música de Ariana Grande y no hay un plan mejor para despedir el 2020.

Otras Noticias