Selena Gomez

La próxima "scream queen": Selena Gómez apuesta a un impensado proyecto

La cantante está lista para ampliar sus horizontes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:31

Selena Gómez es conocida por no encasillarse en ninguna profesión. Actúa, baila, canta, produce y hasta es empresaria. ¡Y es talentosa en todo lo que se propone hacer!

Por eso, a nadie le sorprende que la exchica Disney esté lista para dar el próximo paso de su carrera. Al parecer, el bichito de la actuación volvió a picarle y se alejará de la música por un tiempo.

Según trascendió en estas últimas horas, Gómez será la protagonista de una película de terror que se las trae. El título del largometraje será “Dollhouse” y seguirá eventos terroríficos que suceden durante la semana de la moda.

Además de estar al frente del filme, la celeb también producirá. Estar detrás de cámara no es algo nuevo para ella porque ya ha asumido este rol con anterioridad en la serie de Netflix “13 Reasons Why”.

Todo indica que la también actriz está encaminada a convertirse en una reina del grito, porque esta será la segunda cinta de miedo que liderará luego de su participación en lo último de Jim Jarmusch.

Esto demuestra que la estadounidense no sabe cómo quedarse quieta porque su agenda está llena de proyectos. Termina de trabajar en uno para embarcarse en otro, y quizás ese sea el secreto de su éxito.

Es que acaba de lanzar su línea de maquillaje, en la que estuvo trabajando durante más de dos años. ¡Y arrasó con todo! Los productos de la intérprete de “Rare” recibieron excelentes críticas por aquellos que saben de cosmética.

Además, la artista está muy ocupada usando todas sus plataformas para que sus seguidores se comprometan con las próximas elecciones en Estados Unidos. Para ella, no existe el tiempo libre.

Otras Noticias