Oriana Sabatini

Oriana Sabatini respondió a los rumores que aseguran que está en su segundo mes de embarazo

La cantante se pronunció sobre las versiones.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:22

Oriana Sabatini volvió al país hace unos días, acompañando a su novio Paulo Dybala, que tenía que jugar un partido de la Selección de cara a las eliminatorias del Mundial.

La joven decidió sorprender a su madre, quien aparentemente desconocía la llegada, filmó la reacción y la subió las redes generando una gran emoción.

Hace un tiempo que los rumores de que la cantante y el jugador de fútbol tienen intenciones de agrandar la familia, son fuertes.

Pero, en las últimas horas, Ángel De Brito reveló que la artista podría estar en la dulce espera, aunque no lo estaría confirmando por el momento.

Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses.

Por otro lado, se generó mayor especulación sobre el posible embarazo de la actriz, luego de que Catherine Fulop hiciera una curiosa publicación.

Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío, que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo.

Lo que también llamó la atención fueron las imágenes que subió la influencer, donde se la puede ver con una pancita, producto de la caracterización de un personaje para una serie de Netflix.

Otras Noticias