THE WITCHES

Palpitando la previa: se viene "The Witches" y te contamos 3 datos que tenés que saber sí o sí

No falta nada para el estreno de la cinta.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:39

El protagónico de Anne Hathaway es un interesante punto a favor que tiene "The Witches" para conquistar a la audiencia. El estreno está previsto para el 23 de octubre, pero consideramos que hay tres datos imperdibles para cualquiera que tenga ganas de verla.

Es el filme que todos estamos esperando para disfrutar en este Halloween. Lejos de las salas de cine, la producción no hizo más que despertar el entusiasmo de aquellos que adoran ese tipo de historias.

En primer lugar, es necesario saber que la película se basa en una novela original de Roald Dahl que fue publicada en 1983. Automáticamente, la historia se volvió furor y es considerada uno de los mejores libros infantiles.

Pero esta no es la primera cinta que retoma un texto de Dahl, porque él fue el responsable de un montón de otras historias para chicos que fueron llevadas a la pantalla grande como lo son “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y “Matilda”.

Por otro lado, esta producción funciona como una reversión del clásico de 1990 que perturbó a millones de chicos y que se convirtió en una película icónica de Halloween.

Sin embargo, quienes leyeron el libro afirman que la historia que se cuenta en esa adaptación no tiene mucho que ver con los sucesos originales. Por eso le tienen mucha más fe a la que estará protagonizada por Hathaway.

Finalmente, es importante saber que estamos frente a una ficción bastante controversial. Durante mucho tiempo, el libro fue prohibido por considerarse misógino y adoctrinador para los niños.

No obstante, habrá que ver qué nos tiene preparado Zemeckis para este largometraje. Quizás se adaptará mejor a los tiempos que corren y sabrá cómo transformar el mensaje arcaico del libro en uno positivo.

Otras Noticias