PAULA KOHAN
“Repleta de amor para recibirte”: Paula Kohan reveló un importante detalle sobre su bebé
La actriz compartió un posteo en Instagram.Paula Kohan no podría haber elegido una fecha más especial para anunciar una feliz noticia. En el día de las madres, decidió revelar un detalle muy importante.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores que sería madre de una niña, en tan solo unos meses.
Mostrando orgullosa su creciente barriguita, la artista se mostró muy feliz frente a las cámaras y aprovechó a enviar un mensaje especial.
Siempre quise ser madre, por convicción propia. Pero me daba terror tener una hija.
La reconocida actriz se refirió a los peligros que enfrentan las mujeres día a día, pero aseguró que hará todo lo posible para que su niña crezca bien y feliz.
Estoy repleta de amor para recibirte. Voy a enseñarte a ser libre desde el primer día que dejes mi cuerpo.
Paula también aprovechó para hacerle una dedicatoria al padre de su niña, quien comparte la misma ideología que ella en cuanto a crianza se refiere.
Por último, Kohan aprovechó para mandarle un especial saludo a todas las madres en este día tan especial.