SOL PÉREZ

Sol Pérez hipnotizó a todos sus seguidores con el look del sábado

La mediática se lució una vez más en la pantalla de América TV
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:08

Con cada posteo, o aparición pública, mueve las estanterías. Sol Pérez construye puentes con los usuarios de las redes sociales con sus contenidos, así como siempre salta a la primera plana con sus fotos.

La mediática consigue repercusión, y ya encontró su camino para causar sensación, tanto en sus intervenciones en la televisión como en las redes sociales.

La modelo ahora disfruta de otra oportunidad en la pantalla chica, además de su labor en Canal 26, dado que forma parte del staff de “Santo Sábado”, de América. 

Justamente para el programa del Pelado López, la exchica del clima subió una producción muy editada, bien lograda, de su look elegido para este fin de semana.

Fiel a su estilo de un outfit muy pegado al cuerpo, Sol apostó por una camisa y pantalón negro, brillosos, con una apertura en el torso muy llamativa. 

Pérez recibió inmediatamente la aprobación de sus seguidores, que le remarcaron la belleza del outfit seleccionado para saltar al piso del ciclo. 

Claro que la actriz les preguntó a los internautas su opinión respecto al atuendo, dado que escribió en su perfil digital: “¿Les gusto el look de hoy?”.

"Impresionante", "qué mujer", o "¿tan linda vas a ser?", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante del "Bailando por un sueño".

Otras Noticias