EL MONO DE KAPANGA

“Un momento dificilísimo”: El Mono de Kapanga y un momento desgarrador

El cantante contó una situación complicada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:43

Extrovertido, con mucha capacidad de generar empatía y un bagaje de historias increíbles, El Mono de Kapanga siempre conquista al público en sus apariciones en los medios. 

El cantante amplió su rango de visibilidad a partir de la incorporación a "MasterChef Celebrity", lo que le permitió acceder a una porción de la sociedad que no conocía su genial música. 

Martín Alejandro Fabio la rompe hace más de 25 años con su banda, una agrupación que rompió con varios moldes preestablecidos con su fusión de estilo, y siempre con la alegría como base.

El líder de Kapanga visitó el piso de PH, este sábado, y abrió su corazón para develar una vivencia muy personal, la de la separación con su esposa.

Con mucha valentía, el músico describió: “Me separé hace 3 años y pico, después de 22 años casados con la madre de mi hijo. Ella decidió tomar otro rumbo, a mí se me cayó el mundo porque yo ya tenía imaginado el futuro”.

Un momento dificilísimo, pensé que me moría de dolor.

Conmovido, el participante de MasterChef respondió a la consulta de Andy Kusnetzoff si presentía que podía suceder: “La vi venir. El hombre actúa por impulso pero cuando la mujer dice que se va, el duelo lo hizo hace tiempo”.

Impulsado por la curiosidad del conductor del ciclo, El Mono describió el origen del amor con su exesposa, que engloba una historia peculiar. “Nos conocimos en el primer show de Kapanga. Fue la primer groupie que tuve”, contó. 

Otras Noticias