Adele

Cumpliendo sueños: Adele hizo un anuncio que entusiasmó a todos sus seguidores

La famosa está muy contenta.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:48

Desde hace ya algunos años que decidió dar un paso al costado de los escenarios y reflectores. Adele es fanática del perfil bajo y es por eso que intenta llevar una vida lo más normal posible.

La cantante es una de las figuras más talentosas de la escena artística actual, y de eso no queda ninguna duda. Su voz trasciende fronteras y se convirtió en una referente indiscutida de lo que significa ser exitosa.

Pero parece que la británica ya está lista para despegar de nuevo porque en el día de ayer anunció la noticia más emocionante a través de su cuenta de Instagram.

A través de un posteo, la artista reveló que se convertirá en la presentadora del programa de televisión “Saturday Night Live” en la edición del 24 de octubre. Además, se mostró muy entusiasmada por esta oportunidad.

“¡Estoy tan emocionada por esto! ¡Y absolutamente asustada! ¡Mi primera vez como presentadora es en ‘SNL’!”, escribió la multinominada bajo la foto que enseña que compartirá edición con H.E.R.

La celeb explicó lo importante que es este momento en su carrera, no solo a nivel profesional sino también personal. Confesó que siempre quiso tener la oportunidad de estar en el show pero que nunca se había dado el momento indicado.

En este caso, los planetas se alinearon porque hay una coincidencia respecto a la primera presentación de la estrella musical en el programa de televisión: también eran épocas de elecciones en Estados Unidos.

“Se van a cumplir casi 12 años del día que aparecí en el show por primera vez durante una elección, lo que hizo que mi carrera despegara en Estados Unidos. Así que, se siente como cerrar un ciclo y no podía decirle que no”, expresó la intérprete.

Otras Noticias