Harry Styles

"Dunkirk Harry": el nuevo look de Harry Styles que despertó la nostalgia de sus fans

El cantante sorprendió a todos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:36

Harry Styles es único a la hora de imponer tendencia. No hay nadie mejor que él para cuestionar las leyes de la moda y lo sabe muy bien.

Cada dos por tres el británico es tema de conversación en redes sociales por sus decisiones estilísticas, y el día de hoy no es la excepción porque conmocionó a todos con su nuevo corte de pelo.

Es que todo indica que el artista está preparado para dar el próximo paso en su carrera, que ya se anunció que estará vinculado a la actuación. Participará en el nuevo filme de Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”.

Al parecer, el intérprete de “Lights Up” debió someterse a un cambio de look para las grabaciones y se mostró con una apariencia muy distinta a la que tenía a sus fans acostumbrados.

La celeb le dijo adiós a sus rulos largos y se decidió por un estilo de cabello más corto, similar al que lucía en la época de rodaje de la película “Dunkirk”, en la que participó en el 2017. Por este motivo, “Dunkirk Harry” se volvió tendencia en redes sociales.

Es que además sorprendió el eclecticismo que tiene el músico, porque hace un par de días tenía un aspecto completamente diferente. Cada vez que se lo ve en público, luce distinto.

Las fans de Styles se encargaron de compilar esta diferencia en el look mediante collages. “Cómo empezó: chico de fraternidad por un día. Cómo siguió: pelo de príncipe. Cómo terminó: pelo de 'Dunkirk'”, se podía leer en uno de los posteos.

El hecho de que el cantante se haya convertido en tendencia en Twitter por algo tan sencillo como el cambio en su icónica cabellera no hace más que demostrar su poderosa influencia.

Otras Noticias