LOS PALMERAS

“Estamos todos en la misma”: Los Palmeras, aislados y positivos de coronavirus

Así lo confirmó Marcos Camino, el líder del grupo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:38

Argentina es el país con más fallecimientos por coronavirus por millón de habitantes. Así también, los números de contagios siguen en aumento y en las últimas horas se confirmó que Los Palmeras forman parte de las cifras. 

Quien habló telefónica con De Diez por LT10 fue Marcos Camino, el principal del grupo de cumbia. Lo cierto es que estaban ensayando para los festejos de Colón y eran parte fundamental del show.

Cabe mencionar que solo 2 integrantes de Los Palmeras se sometieron al hisopado, pero al tener contacto estrecho todos cumplirán con el protocolo sanitario. 

Es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros. 

Tal como expresó el cantante del legendario equipo, ninguno está internado y presentan algunos síntomas. El más evidente es el dolor de cabeza e intentan mantener la calma. 

Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70. Somos veteranos, algunos dicen otra palabra más fea. 

Así también, la cara de la banda santafesina comentó cómo lo vive puertas adentro: “En mi casa están todos contentos, todos me dijeron algo lindo (risas)”. 

Con respecto a sus planes para el nueve de noviembre, Los Palmeras estarán listos para dar su concierto. Esto es lo que desean y están atentos a cómo se desarrolla la enfermedad.  

Otras Noticias