GEORGE CLOONEY

La insólita ocasión en la que George Clooney rechazó el papel que consagró a Ryan Gosling

El intérprete reveló algo que nunca antes había dicho.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:59

Un actor con la trayectoria de George Clooney debe tener cientos de anécdotas que nunca ha contado. Seguramente ha rechazado roles en muchas oportunidades y su carrera no sería la misma con ellos en su filmografía.

En estos últimos días, el actor reveló una infidencia en una de las entrevistas que concedió para promocionar su último filme, “Cielo de Medianoche”, y sus declaraciones impactaron a todos.

Es que nadie se esperaba que la versión que hoy conocemos de la icónica película romántica “The Notebook” podría haber sido muy distinta, porque el intérprete estuvo muy cerca de protagonizarla.

El estadounidense iba a encarnar a la versión más joven de Paul Newman, quien también estaba pensado que participara, pero en una charla con el actor se dio cuenta de que no iba a funcionar porque no sería verosímil: simplemente no se parecían.

Según Clooney, era imposible hacer la película porque todo el mundo sabía cómo se veía Newman a los 30 años. “Vos tenés ojos azules, yo los tengo marrones. Eras demasiado famoso a los 30 para que yo interprete a esa versión tuya, nunca va a funcionar”.

Así que, ambos se pusieron de acuerdo en que no eran el mejor dúo para contar esta historia y descartaron el proyecto. La celeb hasta se olvidó de él y lo recordó muchos años más tarde.

Finalmente, el guion cayó en manos de Ryan Gosling y el resto es historia. Indudablemente, pensar en la cinta con la estrella de Hollywood es algo extraño ahora que hemos inmortalizado a los personajes encarnados por otros actores.

Las redes sociales no pudieron contener el asombro que les generó semejante revelación del artista. De hecho, hay muchos que empezaron a fantasear con esa película que nunca fue.

Otras Noticias