Gigi Hadid

La mamá de Gigi Hadid publicó una nueva foto de su hija con Zayn Malik: "Es un ángel que nos envió desde arriba"

La niña de la modelo está acaparándose todos los corazones.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:44

La llegada de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik tiene a todos sus fanáticos felices y enamorados, pero definitivamente llegó para cambiar la dinámica de ambas familias para siempre.

La modelo está viviendo un sueño con su hija, y así lo han hecho saber fuentes cercanas a los principales medios estadounidenses, pero su madre no se queda atrás.

Yolanda Hadid ha permanecido muy cerca de Gigi desde que dio a luz, y la ha estado ayudando en sus primeros días como madre, pero no pudo dejar de expresar en sus redes lo feliz que está de ser abuela:

Mi corazón se está gastando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña que es un ángel que nos envió desde arriba.

La diseñadora de interiores tampoco perdió la oportunidad de agradecerles a Malik y a Hadid, por haber traído al mundo a la niña que le ha robado el corazón para siempre:

Gracias mami y papi por convertirme en una abuela, amo cada minuto.

Sin duda, todos en casa están felices de la nueva adicción, el mismo cantante no pudo ocultar su felicidad cuando anunció que ya la reina de las pasarelas lo había convertido en padre.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión", escribió el novio de la estadounidense en sus redes.

Otras Noticias