Zac Efron

Los 33 de Zac Efron: así fue el peculiar festejo del actor por su cumpleaños

El actor optó por un perfil más bien bajo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:23

Zac Efron supo ser uno de los actores más codiciados por el público juvenil. De un momento a otro, su fama se vio multiplicada y se convirtió en un ídolo infantil.

El 16 de octubre el actor estuvo festejando su cumpleaños número 33, dos días antes de la verdadera fecha en la que nació. Y lo cierto es que, por las imágenes que trascendieron, la fiesta fue de lo más descontracturada.

El estadounidense asistió a su festejo con una vestimenta muy casual: una camisa holgada, pantalones claros y ¡ojotas! Evidentemente, sus días en Australia le cambiaron para siempre la percepción de la vida.

Vanesa Valladares, su flamante novia, también fue una de las invitadas estrella a la fiesta de cumpleaños del intérprete de “El Gran Showman” y lució un outfit muy moderno, pero igual de cómodo: un vestido y una camisa abierta por encima.

Además, la celeb recibió a otras personalidades del mundo del espectáculo australiano. Según el Daily Telegraph, a su fiesta asistieron figuras como Chris y Liam Hemsworth, Kyle Sandilands y Pat Rafter.

Aparentemente, la estrella de cine está muy contento con la manera en la que está encarando su vida. Se alejó de las cámaras y de los fotógrafos que caracterizan las calles de Los Ángeles y eligió la tranquilidad de las costas australianas.

Y el artista encontró el amor de la manera más impensada: conoció a Valladares en el bar en el que ella era camarera. Parece que todo va bien en su relación y que se lo están tomando en serio.

Todo indica que el protagonista de “High School Musical” está viviendo una de las etapas más felices de su vida porque se lo ve más relajado que nunca. Su carrera cinematográfica podrá esperar.

Otras Noticias