Evaluna Montaner

"Me va a romper el corazón": el mensaje de Evaluna Montaner que preocupó a los fanáticos de Camilo

La artista compartió una postal en redes que alarmó a más de uno.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:28

Evaluna Montaner tiene una gran presencia en redes sociales. Además de su innegable faceta artística, se ha convertido en una personalidad de redes que comparte todos los detalles de su vida.

Comparte lo lindo y lo angustiante, intentando mostrar su cara más honesta. En el día de ayer, la cantante publicó una foto que demuestra que no esconde nada y terminó preocupando a todo el mundo.

“Esta ciudad me va a romper el corazón”, escribió en inglés la venezolana bajo una selfie contra una ventana en tonos grises. Como era de esperarse, el mensaje alarmó a sus seguidores.

Es que más de uno pensó que tenía que ver con Camilo porque la artista debió separarse de él por primera vez para viajar a Bogotá, lugar en el que se quedará unos meses por trabajo.

Sus fanáticos comenzaron a especular acerca de una posible indirecta a su esposo, aunque Montaner no haya hecho referencia particularmente a quién está dedicada. Sin embargo, calma que no es más que la letra de una canción.

Es que para el joven matrimonio no es nada fácil pasar tiempo separados. Se acostumbraron a estar juntos todo el día luego de meses de cuarentena y ahora tanto la intérprete como el colombiano deben enfrentarse a los kilómetros que los distancian.

Hace algunos días la celeb también compartió una postal haciendo referencia a lo mucho que extraña a su esposo. “Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches”, expresó.

La estrella se encuentra en Bogotá, muy lejos de su casa en Miami, con el propósito de continuar con las grabaciones de la serie de Nickelodeon que protagoniza, “Club 57”.

Otras Noticias