EL MONO DE KAPANGA

"Pude poner la cabeza en otro lado": el Mono de Kapanga fue eliminado de "Masterchef Celebrity"

El artista conmovió a todos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:25

El Mono de Kapanga se había sumado como integrante del certamen de cocina que emociona a los televidentes y su paso por allí fue feliz.

El cantante de rock, lamentablemente, quedó eliminado en la gala de anoche en la que se enfrentaba con Rocío Marengo, El Polaco, Fede Bal, Sofía Pachano y otros.

En esta ocasión, el artista musical no pudo cumplir con un alto nivel con la consigna que le había dado el jurado: preparar un curry del sudeste asiático.

El jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular consideró unánimemente que el compositor se había excedido con el anís.

La decisión final fue comunicada por Betular y realmente logró sorprender a todos los participantes, Santiago Del Moro se lamentó: "Monito, no alcanzó, y me da mucha pena porque debés ser uno de los más queridos entre todos nosotros”.

Me sacaron de mi zona de confort. Me hizo muy bien, mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado.

El de Quilmes, como se define en las redes, expresó que haber pasado por esa experiencia fue un regalo y le remarcó a Del Moro que lograron cumplir sus sueños, ya que se conocen desde chicos.

Me llevo un montón de información de sabores y texturas, estar acá adelante de 'Messi, Maradona y el Máquina Giampetri' es un placer.

Otras Noticias