Miley Cyrus

Reina del rock: Miley Cyrus demuestra su talento con un imperdible cover de esta icónica canción

La artista está explorando una nueva faceta.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:08

En el último tiempo, Miley Cyrus descubrió su vena más rockera y logró que todos sus fanáticos le agradezcan por hacer uso de su voz en el género que mejor le queda. Es que el matiz rasposo que tiene al cantar es perfecto para este tipo de música.

La capacidad que la artista tiene para fluctuar entre géneros es única. A través de los años ha demostrado que no le gusta encasillarse en el pop y nos ha sorprendido con las fusiones más interesantes.

Además, la cantante no solo está ultimando detalles para su próximo álbum de estudio, sino que también está explorando su capacidad para reversionar clásicos del género musical.

Este fin de semana Cyrus sorprendió a todo el Internet con su presentación en el Whisky a Go Go, en la que incluyó en su performance covers de The Cranberries y The Cure.

La exchica Disney conmocionó a la web con la versión que hizo de la famosísima canción Zombie, despertando así los elogios de personas que ni siquiera son fanáticas de su trabajo.

“Miley Cyrus nació para cantar rock”, “Tengo piel de gallina” y “El cover de Miley Cyrus es perfecto. Nunca fui fan de su música pero esta versión es excelente” fueron tan solo algunos de los mensajes referidos a la estrella que plagaron las redes.

Es que el talento que tiene es indiscutible, y la manera en la que eligió interpretar este tema habla de que todavía queda mucho por ver por parte de la celeb, aunque probablemente esta sea una de las presentaciones más poderosas de su carrera.

Todo indica que lo próximo que escucharemos de la estadounidense seguirá esta línea porque le dio inicio a una nueva era con “Midnight Sky”, un single en el que se pueden identificar los tintes del rock ochentero.

Otras Noticias