Pelado López

Una triste escena: la desoladora foto del Pelado López que conmocionó a todos

Así se viralizó en las redes sociales.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:26

Desde que el coronavirus irrumpió en el país, se instalaron medidas sanitarias en pos de evitar los contagios. Con respecto a esto, el Pelado López vive las consecuencias en primera persona. 

Si bien el famoso conductor prefiere un bajo nivel mediático, las fotos se viralizaron rápidamente en Twitter. El encargado de publicarlo fue el panelista Pampito Parello. 

Uno de los protocolos apoyados por el Gobierno, fue tener especial cuidado con los adultos mayores. La madre de López forma parte de este grupo y recibió una particular visita. 

En Ramos Mejía saludando a su mamá desde la ventana. 

Esta escena separados por un vidrio, causó una gran conmoción en los internautas. A pesar de las flexibilizaciones, el reconocido periodista se mantiene firme protegiendo a los más queridos. 

Cabe mencionar que el aclamado locutor está en la radio y los sábados en el canal América TV. Con tantos contagios en los estudios de televisión, más vale prevenir que lamentar. 

Qué tristeza y a la vez, la satisfacción del deber cumplido. Es tremendo esto que estamos viviendo. ¡No poder abrazar a tus padres! 

Mientras dure la pandemia por coronavirus, el Pelado López seguirá cumpliendo con el distanciamiento, a pesar de lo mucho que le duela esta nueva normalidad. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias