Agustín "Cachete" Sierra

Agustín "Cachete" Sierra y Rochi Igarzábal reavivaron recuerdos de "Casi Ángeles" en el certamen

Los famosos apelaron a la nostalgia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:58

Agustín "Cachete" Sierra que se luce como integrante del "Cantando 2020" también gozó de tener a una invitada especial para una performance, por eso participó Rochi Igarzábal.

Con la nostalgia a flor de piel por ver a dos de los "Casi Ángeles", el programa se convirtió en tendencia este jueves. El famoso actor de teatro y su amiga rememoraron viejas épocas.

Fue la mismísima Laurita Fernández quien les remarcó el éxito que tuvieron a lo largo de los cuatro años que duró la tira de Cris Morena y cuánto Cachete y los más habían influenciado a los adolescentes de ese entonces.

"Sigue sucediendo", expresó Rocío mientras el cantante recordaba que fueron un grupo hermoso y que todo aquello se vivió con intensidad. "Era como un viaje de egresados", describió ella.

A su vez, el intérprete deslizó que durante ese tiempo se mezclaron las hormonas y se crearon varias parejas, “fueron sucediendo cosas y era florecer", se justificó ante Ángel y Laurita.

Sin dudas, mientras el influencer y su amiga protagonizaban el momento, su compañera de canto, Inbal Comedi, quedó desplazada y más aún cuando los conductores intentaron emocionarlos con un tape con dedicatorias de los ex "Casi Ángeles".

Lo cierto es que pese al detalle del compilado de saludos, las canciones de fondo y demás, no lograron desestabilizar ni un poco a Agustín y a Rocío, de hecho quedó demostrado que Sierra bien sabía del video, porque justificó a quienes no salieron.

De esta manera, el "Cantando 2020" tuvo una de sus cuotas de sensibilidad en la semana. Por su parte, Sierra sigue luciéndose como uno de los artistas y solteros más codiciados del certamen.

Otras Noticias