LOLY ANTONIALE

“Es muy triste”: el angustiante pedido de Loly Antoniale que conmovió a todos

La modelo llamó la atención.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:01

Una de las situaciones más preocupantes que están pasando en la Argentina, sin contar el coronavirus, son las quemas de campos que crecen día a día por todo el territorio. Loly Antoniale mostró su preocupación por el tema.

Es que la modelo es oriunda de la provincia de Córdoba, una de las zonas más afectadas por este grave problema, por lo que su sentimiento de tristeza es aún más fuerte.

Por ende, la mediática decidió utilizar las redes sociales para intentar generar conciencia entre sus fanáticos, con el objetivo de poder ayudar, desde su parte, a solucionar la situación.

Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses.

La sequía es uno de los grandes agravantes de esta situación, por lo que la expareja de Jorge Rial expresó su deseo de la llegada de las lluvias a su querida provincia.

Le ruego a Dios y a la Virgen que pronto llegue la lluvia para que termine con esto. Rezo por Córdoba.

Junto al sentido texto, la modelo subió una foto suya disfrutando del paisaje cordobés, junto a varias secuencias que muestran toda la belleza de su lugar natal.

La artista tiene una gran influencia en las redes, ya que cosecha la gran suma de casi 720 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias