JESSICA ALBA
Fue incómodo: la absurda orden que recibió Jessica Alba cuando participó de la serie "90210"
La artista lo confesó años después.Hubo un tiempo en el que Jessica Alba no tenía la influencia que tiene ahora y las producciones de las series en las que participaba con roles menores podían darle órdenes de lo más absurdas.
Pensar en la actriz es pensar en una de las intérpretes más reconocidas del ambiente artístico. Tiene unas cuantas películas taquilleras en su filmografía y su nombre es popular incluso entre quienes no saben demasiado de cine.
En una entrevista que concedió en estos últimos días, la estadounidense reveló que no la pasó tan bien cuando le tocó actuar en un episodio de la famosa serie para adolescentes “90210”.
La razón por la cual su pasaje por el programa de televisión no fue satisfactorio tuvo que ver con un pedido que le hicieron. Cuando la estrella entró a grabar le especificaron que no podía mirar a los ojos a ninguno de sus compañeros de elenco.
Los motivos por los cuales se le exigió eso son inciertos, pero la confesión de la artista dejó en shock a más de uno. Si bien es cierto que los protagonistas del show eran más famosos que ella, eso no es ningún justificativo.
Además, Alba contó que fue muy incómodo participar del programa si no podía mantenerle la mirada a nadie. “Me dijeron que no los podía mirar o me echaban del set”, reveló.
Lo cierto es que, con el tiempo, la carrera de la celeb empezó a remontar y se convirtió en una de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo, no solo por su labor en sus películas sino también a nivel empresarial.
La protagonista de “Los 4 Fantásticos” fundó The Honest Company, una empresa que se dedica a la comercialización de bienes de consumo, pero siempre con un trasfondo ético. Los de "90210" pudieron haberse portado mal, pero ella les ganó.