Nicki Minaj

La noticia más feliz: Nicki Minaj le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo

La cantante dio a luz a su bebé.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:58

En el día de ayer, las revistas People y Billboard confirmaron la noticia más linda de todas: Nicki Minaj se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo, Kenneth Petty.

La cantante es una de las figuras más queridas en redes sociales. No importa si se es o no fanático de su música, su personalidad es motivo suficiente para considerarla de lo más simpática.

Minaj todavía no se refirió al respecto en ninguna de sus plataformas, pero parece bastante oficial porque hasta su propio sello discográfico la felicitó por su flamante maternidad.

La artista estaba muy entusiasmada por estar en la dulce espera, aunque prefirió seguir la línea de otras famosas y transitarlo con la mayor privacidad posible. El alejamiento del ojo público fue una decisión consciente.

Si bien la celeb anunció la dulce espera a través de una tierna sesión de fotos al mejor estilo de Beyoncé en sus redes sociales, lo cierto es que también coincidió con su supuesta retirada (aunque no de forma definitiva) del ambiente artístico.

La estrella urbana consideraba que era esencial que ella pudiera enfocarse en sí misma como persona para poder así ser una mejor madre y los focos del showbiz no se lo permitían.

Sin embargo, la compositora negó que vaya a ser algo determinante. Lo cierto es que el mensaje de su retirada causó pánico entre sus fanáticos, pero ella aclaró que no se ve a sí misma completamente alejada de los escenarios.

Ahora que ya sabemos que la intérprete de “Super Bass” le dio la bienvenida a su primer bebé, solo queda esperar a que decida presentarlo en sociedad. Aunque, si sigue con la idea de mantener su maternidad en privado, será difícil que suceda pronto.

Otras Noticias