Nathy Peluso

Poné play: Nathy Peluso se posiciona en lo más alto tras el lanzamiento de "Calambre"

La artista fue doblemente nominada a los #PremiosGrammyLatinos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:42

Nathy Peluso es una de las artistas más destacadas del momento, con una fusión musical de jazz, soul, salsa y otros géneros logró encantar a millones de seguidores que la llevaron a lo más alto.

La cantante argentina participó en una edición del canal Colors y una vez más demostró que está en este mundo para brillar, pues hizo una espectacular interpretación de su último single "Sana, Sana".

Radicada en España, la compositora anunció la salida de su nuevo disco. El mismo se llama "Calambre" y se estrenó ayer por la tarde. Sus más de cuatro millones de suscriptores hicieron que el álbum fuera tendencia.

“La Sandungera” logró gran reconocimiento en los últimos tiempos y eso la llevó a dos nominaciones a los #PremiosGrammyLatinos2020 en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Canción Alternativa por “Buenos Aires”, que forma parte del disco.

La intérprete de 26 años, lanzó su trabajo que consta de doce canciones en dos presentaciones, un disco normal y una versión en vinilo, ambos con una postal e imagen lenticular.

Para esta producción, la exitosa artista trabajó con el múltiple veces galardonado Rafa Arcaute, Javier Malosseti, representantes de salsa como Michael B. Nelson, Ramón Sánchez y varias estrellas más.

Natalia, que a los diez años abandonó Argentina con su familia para instalarse en España, no abandonó ni un momento la nostalgia por su país, ni sus ganas de ser artista. A los dieciséis ya se presentaba interpretando clásicos de Etta James,de Frank Sinatra y más.

A la vez que subía videos suyos a YouTube, donde logró llamar la atención a tal punto que pronto ya no estaba sola artísticamente, y era tanto el buen recibimiento que la artista abandonó la carrera de teatro. Sin dudas, tenemos una gran representante allá afuera.

Otras Noticias