PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Reservá el día: no falta nada para los People's Choice Awards y te contamos quiénes están nominados

Cada vez falta menos para la premiación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:13

Lo que tiene de especial los People's Choice Awards es la manera en la que se elige a los ganadores. Como lo dice su nombre, es la gente quien vota y decide quién se llevará la estatuilla a su casa.

Los premios son uno de los eventos más esperados del año, tanto por los fanáticos del mundo del espectáculo como por las celebridades que esperan que sus nombres aparezcan en alguna de las categorías.

Este año las circunstancias en las cuales se seleccionaron a los nominados fueron bastante particulares, pero se logró reunir suficientes categorías como para llevar adelante la ceremonia y se llegó a un total de 44 ternas.

Lo interesante de los PCA, es que no se centran en una sola área del espectáculo, sino que abarcan más de una disciplina. Por eso conviven categorías que destacan lo mejor del cine, las series y lo más destacado de la música.

Las que compiten por el galardón de mejor película son algunas de las más taquilleras de este año: “Bad Boys for Life”, “Birds of Prey”, “Extraction”, “Hamilton”, “Project Power”, “The Invisible Man”, “The Old Guard” y “Trolls World Tour”.

Entre algunos de los actores nominados a la estatuilla están: Chris Hemsworth, Tom Hanks, Vin Diesel, Robert Downey Jr. y Will Smith. En cuanto a las destacadas femeninas podemos encontrar a: Elisabeth Moss, Charlize Theron, Margot Robbie y Salma Hayek.

En cuestiones musicales, es fácil adivinar quién lidera las ternas. Por supuesto, este es el año de Lady Gaga, así que seguro que será ella quien brillará en la noche del 15 de noviembre.

Y para los fanáticos de Jennifer López hay buenas noticias: se le entregará un premio por su performance en la película “Hustlers” y su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

 

Otras Noticias