beyoncé

Todas quieren ser Beyoncé: estas 2 famosas copiaron el look de la cantante y nadie se los dejó pasar

La cantante fue imitada pro dos reconocidas figuras.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:27

Beyoncé es la reina de los escenarios. No solo es portadora de un talento impresionante, sino que también no hay nadie como ella a la hora de imponer estilos.

Para la cantante todo es importante cuando le toca arreglarse, desde el vestuario hasta los peinados y los accesorios. Fue así como logró convertirse en un ícono indiscutido de la moda que más de uno amaría imitar.

Sin embargo, no hay nadie como la artista, no importa cuánto intenten parecerse a ella. Las redes sociales nunca dejan que pasen desapercibidos los intentos que hacen algunas famosas para lucir como ella, y lo que sucedió en estos últimos días es la prueba.

Primero pasó con Khloé Kardashian, quien dejó en shock a todo el mundo por lo parecida que se veía a Queen Bey en una foto que trascendió de su nuevo estilo. Nadie sabe si es por el color de su tez o los reflejos que se hizo en el cabello, pero están similares.

¡Incluso hubo quienes afirmaron que hace años que la socialité intenta imitar a la intérprete! Y no solo la acusaron a ella de imitarla, sino que también incluyeron a Kim Kardashian.

Ella nunca dijo nada al respecto, pero seguro que la celeb es una fuente de inspiración para ella y sus hermanas. Después de todo, Kardashian fue vista en un concierto de Beyoncé alguna que otra vez.

Por otro lado, quien también tuvo que enfrentarse a las acusaciones de plagio de estilo fue la mismísima Jennifer López cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram con un peinado muy parecido a uno que lució la voz de “Crazy in Love” hace unos años.

Aunque en este caso la semejanza es bastante más lejana, lo cierto es que sí se pueden encontrar ciertos rasgos del cabello de la estadounidense en el look de la ex de Marc Anthony.

Otras Noticias