Jey Mammon

Donde más duele: Jey Mammon hizo un importante anuncio y se burló de Patricia Sosa

El conductor lo compartió en sus redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:39

La llegada del coronavirus hizo que muchos artistas tuvieran que apostar por la tecnología para modernizar sus actos y poder seguir trabajando, sin embargo, esto provocó que las fechas de cada uno de los shows se volviera aún más importante que antes. Jey Mammon parece tenerlo claro. 

El conductor alegró a todos sus fanáticos días atrás, cuando anunció que volvería a trabajar en teatro, aunque claro, en la modalidad de streaming.

Sin embargo, esto levantó polémica, debido a que en la misma fecha que el artista había anunciado su espectáculo, previamente Lizy Tagliani había programado en suyo.

Por eso, al darse cuenta de la coincidencia de fechas, y que esto podía afectar la concurrencia de los dos shows, el humorista debió tomar una importante decisión. 

El streaming que anuncie ayer lo cambiamos de fecha porque coincidía con el de Lizy y yo no sabía. 

Sin embargo, fiel a su ácido estilo, el mediático aprovechó el mensaje para poder burlarse de Patricia Sosa, quien vivió una situación similar a la de él.

Creo que compartimos algunas cosas además del amor mutuo, por eso no sirve hacer un streaming el mismo día. Saludos, Patricia Sosa.

Es que la cantante protagonizó una fuerte pelea con Valeria Lynch, debido a que su colega programó un show digital el mismo día que ella lo había anunciado, por lo que todo terminó en un escándalo. Consciente de eso, Jey usó la excusa para burlarse.

Otras Noticias