Tom Cruise

El curioso reconocimiento que recibió Tom Cruise a más de 30 años del estreno de una película

El intérprete sigue cosechando victorias.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:42

Nadie pensaría que la obsesión que tiene Tom Cruise con filmar sus propias escenas riesgosas sería la misma que lo llevaría a recibir un importantísimo nombramiento porque se celebró una ceremonia en la que se le otorgó un impensado diploma.

El actor es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Se convirtió en una de las personalidades más influyentes luego de que el mundo supiera de su afición.

Cruise fue nombrado Aviador Naval Honorario luego de su trabajo en la icónica película “Top Gun”, en la que encarna a Maverick, un aviador de la armada. El productor de la cinta recibió el mismo reconocimiento.

La entidad que le otorgó el nombramiento al intérprete fueron las Fuerzas Aéreas estadounidenses y fundamentaron su decisión en el impacto cultural que tuvo el filme.

“En la historia del cine no hay una película de aviación más icónica que ‘Top Gun’. Sus personajes, diálogos e imaginario se han engranado en la mente de una generación entera de estadounidenses”, explicaron y emocionaron a los fanáticos de la celeb.

Es que eso es cierto. La película protagonizada por el estadounidense trascendió todo tipo de fronteras y se convirtió en un clásico, al punto tal de haberse hecho una secuela unas cuantas décadas después que iba a estrenarse este año.

“La película capturó el corazón de millones, logrando un impacto positivo en el reclutamiento para la Aviación Naval”, fundamentaron desde las Fuerzas Aéreas a favor de la estrella de cine.

Cabe recordar que la segunda parte de la cinta liderada por el artista iba a llegar a los cines en los meses que pasaron, pero la pandemia hizo que su estreno fuera pospuesto hasta julio del próximo año.

Otras Noticias