JENNIFER LOPEZ

Jennifer López y Maluma, los afortunados: protagonizarán uno de los momentos más épicos del 2020

La celeb no para ni un segundo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:45

Después de su doble colaboración en los sencillos “Pa' Ti - Lonely”, nos quedamos con ganas de más y tanto Jennifer López como Maluma están listos para darnos eso que estamos esperando.

No cabe ninguna duda de que el dúo entre la cantante y el colombiano es de lo más fuerte. Ambos son dos figuras consolidadas dentro de la industria artística hispana y lideran los rankings con mucha facilidad.

Protagonizarán el momento más icónico de los premios Billboard que premian a lo mejor de la música hispana, que tendrá lugar el miércoles 21. La artista y el músico urbano nos deleitarán con una charla en vivo.

En la conferencia que liderará JLo junto al reggaetonero se hablará de un tema más que necesario: la inclusión de los actores y músicos hispanos en Hollywood. Es que ellos están haciendo historia con “Marry Me”, la película que se estrenará en febrero del año que viene.

La charla que dará la celeb tendrá lugar a las 10 de la mañana de la hora del este de Estados Unidos y también abordará una cuestión muy interesante relacionada a cómo la música puede ser la puerta de entrada para que haya más representación en el cine.

Además, ambos concedieron una entrevista a la revista Billboard en la que hablaron de todos estos temas y la intérprete de “On The Floor”, que tiene mucha experiencia haciendo películas, declaró que esta es la primera vez que se da un fenómeno así.

“No es muy común. Hago películas desde hace 25 años e hice más de 40 películas. Hubo tres o cuatro en mi carrera en la que tuve coprotagonistas hispanos”, explicó López.

La estrella dejó muy en claro que, para ella, mostrar diversidad era una prioridad en su carrera y que eligió a Maluma a propósito para protagonizar esta cinta, porque ella sabía que él tenía todas las aptitudes que necesitaba.

Otras Noticias